¿Sabes qué debes hacer si requieres el cambio de un producto?

El producto que consideras que no cumple con tus expectativas, deberás llevarlo directamente al lugar donde lo adquiriste.  El producto será cambiado si presenta estas condiciones:

  1. Paquetes incompletos, los cuales deben estar sellados.
  2. Producto empacado en empaque de otra referencia, debe estar sellado.
  3. Productos deteriorados por microorganismos antes de la fecha de vencimiento.
  4. Producto contaminado por factores físicos o químicos.

 

No se hará efectivo el cambio en los siguientes casos:

  1. Producto vencido.
  2. Unidades de producto en empaque diferente al de la empresa.
  3. Paquetes incompletos, deteriorados por factores biológicos. Para paquetes de 5 unidades se acepta como mínimo 4 unidades y para paquetes de 10 unidades, como mínimo 8 unidades.
  4. Cuando el daño provenga de mala utilización del producto por parte del consumidor, o no atienda las instrucciones para su buen uso, conservación o custodia del producto.
  5. Productos que hayan sido adulterados o dañado su empaque.
  6. Cuando el daño provenga de fuerza mayor, caso fortuito y/o desastres naturales.

 

Para tener en cuenta

Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si has recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, de ante mano te pedimos aceptes nuestras disculpas.

Los productos objeto de cambio son entregados por los vendedores al área de calidad, quien se encargará de realizar la investigación pertinente y dar solución a la inconformidad presentada, por eso es muy importante que suministres los datos en el lugar donde lo adquiriste para poder contactarte y dar la respuesta en forma oportuna.