Arepas la Sonsoneña

Siguiendo las tradiciones paisas aprendidas en el Municipio de Sonsón (tierra del maíz), nace Productos Alimenticios la Sonsoneña S.A.S el 3 de mayo de 2000, como una empresa familiar.

La pujanza de nuestra tierra marcó el horizonte por el cual queremos llevar nuestra empresa. Mantener las tradiciones de nuestra tierra con los más altos estándares de calidad y optimización de los procesos.

Después de perfeccionar las recetas y crear un proceso que permitiera obtener un producto cargado de calidad y tradición, iniciamos la producción de arepa de maíz blanco, arepa de maíz amarillo, arepa de mote y arepa de chócolo.

Nuestra actividad y responsabilidad de llevar el alimento de tradición a toda una región, nos motivó a implementar nuestro Sistema de Gestión de la Calidad para mejorar y mantener vigentes nuestros procesos.

En nuestra familia Sonsoneña, nos hemos inspirado en el legado de nuestra tierra, hombres y mujeres trabajadores, llenos de pujanza, que madrugan a vivir y ofrecen el mejor servicio a sus clientes. De ellos, aprendemos a hacer las cosas bien hechas y con el corazón.

Somos de esos paisas emprendedores que levantaron el Coltejer, que conquistan como el Pueblito Paisa en lo alto del Nutibara y que aman y se emocionan como cuando vemos nuestro Metro pasar.

Arepas la Sonsoneña, tradición que si sabe a Arepa!


>