Inspirados en el amor por sus seres queridos, en sus orígenes y aprendizajes de infancia heredados de sus padres, quienes los formaron como conocedores del maíz. Decidieron juntar todos esos pilares de conocimiento, que sumados a su experiencia laboral, dieron como resultado la creación de Arepas Sonsoneña.
Arepas Sonsoneña nace con la filosofía de entregar arepas siempre frescas bajo los mejores estándares de calidad
Empezando con más ganas que recursos y ubicados al sur del Valle de Aburrá, esta familia de raíces sonsoneñas iniciaron la fabricación de arepas tradicionales, de maíz blanco y amarillo. Que se repartían diariamente en una bicicleta paletera, movida con pujanza y berraquera y con la convicción de que este proyecto cobijaría a otros hogares con la oportunidad de un empleo estable que les brindaría bienestar a sus colaboradores.
Transcurrido el tiempo, y tomando decisiones en el momento adecuado, en la actualidad Arepas Sonsoneña se consolida como la marca de arepas líder en el área metropolitana, ofreciendo un portafolio que transporta cada paladar a sus orígenes con el sabor de una tradición que sí sabe a arepa!